Green Coaching® entrenando a las empresas para cuidar el medio ambiente

Algunos años atrás, decidí salir de mi zona de comodidad y dejar mi puesto gerencial para empezar a trabajar en temas que trascendieran lo laboral y estuvieran en armonía con mi visión de vida en sintonía con la naturaleza.

Mi decisión encontró un espacio propicio dentro de una nueva tendencia de empresarios interesados en mejorar la vida de las personas y alcanzar objetivos para hacer de nuestro mundo, un mejor lugar para vivir. Decidí unir a mi formación y trayectoria profesional, mi experiencia como coach para generar cambios, motivando a las personas a encontrar en esta apuesta por la preservación del medio ambiente, una satisfacción permanente.

Hoy comparto con un equipo de profesionales el interés por mejorar la gestión en entornos urbanos de edificaciones y activos inmobiliarios desde el punto de vista ambiental.

Encuentro que la mejor manera de cumplir con este compromiso es acompañando a las empresas a combatir el cambio climático y mitigar sus efectos, transmitiendo vocación por la eficiencia en el gasto de energía y agua, el manejo eficientemente de los desechos y el uso de los materiales más adecuados en la construcción y equipamiento de edificios de vivienda, hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, instituciones educativas y toda edificación en la que las personas vivan, trabajen o realicen alguna actividad.

En otras palabras, haciendo Green Coaching.

El Green Coaching® -un servicio exclusivo que ofrece el equipo de Econsulta- busca que este mismo interés sea transmitido por la alta dirección a sus Colaboradores, Clientes, Proveedores y, en general, a sus stakeholders, con la convicción de estar trabajando para mejorar nuestras ciudades y espacios urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *