¿Quiénes somos?

Somos una consultora especializada en brindar soluciones ambientales para empresas urbanas, formada por un equipo humano multidisciplinario con capacidad de diseñar soluciones ambientales para empresas en entornos urbanos: centros comerciales y retail, hoteles, edificios corporativos y eventos. Estamos comprometidos con la mejora continua de eficiencias operativas ecológicamente sostenibles acorde con la actual normativa y futuras tendencias.

¿Por ­qué Econsulta?

Como empresa, buscamos soluciones ecoeficientes a un sector desatendido, promoviendo una cultura empresarial dentro de sus clientes y grupos de interés, para el cuidado del medio ambiente.
Ofrecemos nuestro servicio pensando en formar parte de la empresa atendida, siendo parte de su equipo durante la consultoría. Nos dedicamos al diseño y la implementación de soluciones ambientales con el fin de que las empresas que operan en las ciudades puedan mejorar su desempeño de manera sostenible. Con ello, ofrecemos una mirada diferente para la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

Propósito

Acompañar a su organización en el proceso de cambio
hacia una conducta sostenible y ambientalmente responsable.

Equipo de Profesionales

Econsulta está conformado por un equipo humano multidisciplinario interesado en dar soporte y ser parte del cambio en el desarrollo sostenible de los interesados: